C/ Guatimocín 2 - Albaicín - 18010 GRANADA

El Hotel

Bienvenido a la Luna en el alba

“Carmen la Luna en el Alba” en una casa unifamiliar reformada con mucho cariño respetando la arquitectura del entorno. Cuenta con un bonito jardín con decoración realizada por los propios artesanos del barrio al que se ha añadido un toque contemporáneo.


Está situado en el corazón del centro histórico del Albaicín. Cuenta con un patio y una piscina, donde nuestros clientes pueden refrescarse en los días más calurosos de verano.


Contamos con una sala/comedor donde podrán organizar eventos y disfrutar de los exquisitos platos elaborados por nuestro chef. Nosotros le proporcionaremos el entorno y los medios para que su evento sea único e inolvidable.


Si lo desea, también podemos acondicionar nuestra sala como sala de reuniones, donde podrá celebrar su reunión en un ambiente tranquilo y distendido.


Otro de los servicios que ofrece el alojamiento es el alquiler de bicicletas eléctricas, con las que podrá visitar los puntos de mayor interés de la ciudad de una forma diferente y saludable.


Podrá, además, solicitar nuestro servicio de recogida en el aeropuerto o llevada a cualquier ciudad donde desee hacer una visita cultural.


Todo esto hace que el alojamiento sea considerado como un pequeño Hotel con encanto en el que todos los detalles han sido sumamente cuidados, lo que hace que nuestros clientes tengan una estancia afable.

Hector Bernal / Gerente

Nuestros servicios

TRANSFER

Recogida en los aeropuertos de Málaga, Granada

RESTAURACIÓN

Disfruta de un estupendo desayuno o de nuestro menú degustación

EVENTOS

Contamos con un salón donde podrá celebrar su evento deseado

Calidad certificada